Saltear al contenido principal
Exitosa Capacitación A Funcionarios De Lo Barnechea Seguridad
Exitosa capacitación a funcionarios de Lo Barnechea Seguridad

En una actividad conjunta a Subaru, los funcionarios de Seguridad se capacitaron para asistir de mejor manera a todos los visitantes de la Ruta G-21

Hace algunos días se presentó la nueva flota de vehículos que llegó a las dependencias de Lo Barnechea Seguridad. Se trata de los nuevos Subaru New Forester, que buscan contribuir con la protección de los vecinos de la comuna. Es por ello que se llevó a cabo una capacitación a los funcionarios de Seguridad, organizada por Subaru, que les permitirá sacar provecho a las nuevas tecnologías de los vehículos y brindar un servicio de la más alta calidad.

Dentro de las funciones de estos vehículos, se encuentra la tracción permanente Symmetrical All Wheel Drice, Control de Tracción VDC y Motor Boxer, que entrega un centro de gravedad más bajo, permitiendo mayor agarre en caminos con diferentes climas y condiciones. Para aprovechar estas herramientas al máximo, el experto en conducción “off road”, Omar Oyarce, presentó a los asistentes de la capacitación, las diferentes maneras de realizar un rescate en montaña. En el “Curso de Conducción de Vehículos Todo Terreno”, los funcionarios aprendieron a remolcar un vehículo de mayor peso que las patrullas y los materiales indispensables para un rescate seguro.

Además, se les explicó en detalle el funcionamiento de todos los elementos que permitirán realizar los rescates y asistencias en la ruta G-21, que suele ser muy transitada y que puede tornarse peligrosa en condiciones climáticas desfavorables.

Al finalizar el curso, los funcionarios recibieron un diploma que los acredita para realizar su labor con absoluta seguridad y contribuir con la seguridad de nuestros vecinos y de quienes visiten la comuna.

Volver arriba