Saltear al contenido principal
Llegaron Las Fiestas Patrias A Lo Barnechea Seguridad
Llegaron las Fiestas Patrias a Lo Barnechea Seguridad

Con varios pies de cueca, empanadas, motes con huesillo, choripanes y juegos tradicionales, los funcionarios de Lo Barnechea Seguridad celebraron la previa del 18 de septiembre en comunidad.

La jornada fue una oportunidad de sana entretención y convivencia, en la cual los colaboradores pudieron probar recetas típicas del país y zapatear con las mejores cuecas bravas, a cargo de los Campeones Regionales de Cueca Chora, uno de los cuales también trabaja en Lo Barnechea Seguridad, don Óscar Barriga.

A la celebración también llegó el alcalde de la comuna, don Felipe Guevara, quien compartió con los miembros de Seguridad, agradeciendo su gestión, principalmente por su trabajo continuo, permanente capacitación y mejora de sus labores, para brindar seguridad y el mejor servicio a toda la comuna de Lo Barnechea.

“Celebrar un aniversario patrio ya es una tradición de la familia de Lo Barnechea Seguridad. Comienza el último tramo de un año que ha sido bueno para nosotros. Estoy seguro de que con la coordinación y el equipo que tenemos, siempre vamos a dar vuelta cualquier tipo de circunstancia adversa”, aseguró Juan Alfonso Valenzuela, Director de Seguridad de Lo Barnechea.

Volver arriba