Saltear al contenido principal
Lo Barnechea Seguridad Sorprende Con Nueva Flota De Vehículos
Lo Barnechea Seguridad sorprende con nueva flota de vehículos

Desde el 24 de julio, Lo Barnechea Seguridad despliega su nueva flota vehicular para reforzar la seguridad ciudadana en la comuna.

El miércoles 24 de julio se desarrolló la presentación de los 60 vehículos, completamente nuevos, que se integrarán al plan de seguridad de Lo Barnechea. Motos, camionetas, un camión de emergencias y un retén móvil, son algunas de las nuevas implementaciones que tienen por finalidad aportar a la seguridad ciudadana de la comuna.

A sabiendas de los diversos terrenos y accesos de la comuna, Lo Barnechea Seguridad optó por adquirir vehículos que se adecuaran de mejor manera a las necesidades de la comunidad. Así, se incluyeron a la flota camionetas Outlander Suv L200, destinadas principalmente al patrullaje rural, así como las modelo L500, que serán utilizadas en el patrullaje en zonas urbanas.

Además, serán siete motos las encargadas de recorrer la comuna, especialmente en aquellos lugares de difícil acceso. Cuatro de éstas, modelo CRF250, estarán abocadas a hacer tránsito, apoyando la labor de Carabineros; y las modelo CRF500, permitirán dar mayor agilidad y disminuir los tiempos de respuesta de los funcionarios de Lo Barnechea Seguridad, ante cualquier eventualidad o emergencia que se presente, atendiendo especialmente las necesidades de los vecinos de la comuna.

Esta iniciativa fue celebrada por el Alcalde de la comuna, don Felipe Guevara Stephens, quien presentó personalmente la nueva flota de vehículos: “Para nosotros, lo más importante son las familias y su seguridad. Es por eso que este hito de renovar sesenta vehículos es tan importante, porque gracias a una vigilancia de día y de noche, será posible mantener los buenos resultados en seguridad ciudadana en la comuna”.

Con este nuevo equipamiento, Lo Barnechea Seguridad redobla sus esfuerzos para otorgar mayor seguridad en la comuna y, así, mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Lo Barnechea.

Volver arriba