Saltear al contenido principal
Municipalidad De Lo Barnechea Agradece El Trabajo De Lo Barnechea Seguridad
Municipalidad de Lo Barnechea agradece el trabajo de Lo Barnechea Seguridad

El alcalde de Lo Barnechea, Cristóbal Lira Ibáñez, visitó las instalaciones de Lo Barnechea Seguridad para agradecer y dar aliento a sus funcionarios y patrulleros por la labor que han llevado a cabo este último tiempo, dentro del contexto del movimiento social que ha vivido nuestro país.

El evento tuvo como objetivo agradecer y felicitar el trabajo, disposición, compromiso y vocación de servicio que han tenido los trabajadores de Lo Barnechea Seguridad estos últimos meses, donde, debido al plan de contingencia, han tenido que realizar turnos extras para resguardar con mayor presencia la seguridad de la comuna, “yo quería justamente juntarnos y detenernos un rato […] para una razón muy clara, para agradecerles en nombre, no sólo del alcalde, ni de todos los funcionarios de la municipalidad, sino que muy especialmente de parte de los vecinos. Probablemente ustedes no reciben la cantidad de felicitaciones y de reconocimientos que recibo yo por la labor que ustedes están haciendo en la comuna, por la presencia que tienen en la comuna y como le están entregando seguridad a nuestros vecinos”, expresó Lira a los presentes.

Además, el alcalde agradeció a los trabajadores de las cuadrillas municipales, presentes también en el evento, por mantener la limpieza y el orden de la comuna. “Tenemos una cuadrilla […] que no alcanzamos a tener un rallado cuando ya la cuadrilla actúa y el rallado desaparece. La verdad que eso también da una sensación de seguridad muy grande”, explicó y continuó “cuando una comuna no tiene estos rallados, cuando está ordenada, cuando no hay vidrios rotos, cuando está limpia, los delincuentes saben eso y dicen: en esta comuna hay autoridad, hay seguridad, hay control”.

El evento, contó también con la presencia de María Teresa Urrutia, Concejal de Lo Barnechea, Marcelo Gaete, Director Ejecutivo de Lo Barnechea Seguridad y Gerente Administrativo de Amszo, Hugo Bugueño, Secretario Ejecutivo de Amszo, Juan Alfonso Valenzuela, Director de Seguridad y Emergencia de la Municipalidad de Lo Barnechea, y con los integrantes del equipo directivo municipal.

La ceremonia terminó con un gran almuerzo para los funcionarios de seguridad, patrulleros, cuadrillas municipales, trabajadores de Lo Barnechea Seguridad, trabajadores de Amszo y para las figuras públicas presentes.

“Detengámonos esta hora de almuerzo a compartir entre todos nosotros y tener la oportunidad de agradecerles personalmente a cada uno, muchas gracias por todo su trabajo”, finalizó el alcalde en su discurso.

Volver arriba